- Chiguayante, Chile
- 21, Abril 2023
- Número: 963244
Sernac Pagué y no me activaron el servicio
PRESENTE
El 6 de marzo de 2023 renové mi firma electrónica en Haulmer luego que me llegara un correo que me avisaba del próximo vencimiento. Recibí la correspondiente factura.sin embargo, el 13 de marzo de 2023 recibí un nuevo correo de Haulmer indicando que mi firma estaba por vencer y que la renovara. Pensé que simplemente era un error en el envío del correo y no le di importancia ya que había pagado la renovación una semana atrás.A fines de marzo quise usar mi firma y no pude hacerlo pues me mostró un mensaje que indicaba que ya estaba vencida la firma.Quise comunicarme por todos los medios con Haulmer; por correo, por teléfono, enviándole mensajes a través de la página y también por chat, pero no hubo caso; traté varios días y no fue posible contactarlos. Finalmente envié un mensaje a través de la página Chile Firmas by Haulmer, solicitando que me devolvieran los $14.030.- que pagué por la renovación ya que tuve que contratar otra firma pues, por mi trabajo, no podía seguir esperando. Ojo que Chile Firmas tampoco respondió el teléfono. Este mensaje traté de enviarlo por la página de Haulmer pero me lo rechazó siempre.por favor su gestión para que devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.A.