Autor:

No Ha Sido Resulto

27 Junio, 2023 - 18:58
Sin respuesta satisfactoria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Junio 2023
  • Número: 974425
Sernac

Haulmer

No quieren hacer devolucion del dinero

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Hola saludos, solicite servicios por compra de punto de venta para mi Pyme a la empresa TUU por internet redes sociales y me salio la empresa directamente Haulmer, la compra la realice por transferencia el dia 17/03/2023 por un monto de 45.904 pesos Orden de Compra 256527 en donde solicite en esa compra:1 lamina de seguridad (no llego)1 funda de silicona (no llego)Rollos de papel para la impresora (si llego)Cuando fui activar el servicio escribi por whatsapp para que me indicaran los pasos a seguir y nunca obtuve respuesta de los funcionarios de la empresa, despues a los dias llamo al call center y fue imposible que atendieran la llamada. Nunca pude activar el equipo por mala atencion postventa de la empresa y donde tuve que solicitar servicio a otra empresa en donde si activaron ese equipo inmediatamente.Escribi por redes sociales en Instagram para que me hicieran devolucion del dinero y entrega de equipo donde solicitaron mis datos personales y todo quedo hasta ahi, a los meses me llaman de una empresa sub alterna solicitando me los datos para realizar la transferencia por la devolucion y me dicen que en 2 semanas mas tardar estara lista la transferencia y no realizaron la transferencia, a las semanas vuelven a llamar aproximado mas de 1 mes en donde solicitan que sea entregado el equipo para hacer el respectivo pago se entrego el equipo dia viernes no recuerdo la fecha y despues de mas de 1 mes me llaman donde me dicen que el equipo entregado no corresponde a Haulmer ahi les respondo que despues de mas de 1 mes vienen a llamar y decirme que el equipo no es el de la empresa y les repondo porque tengo que esperar mas de 1 mes para que ustedes me den esa respuesta que como mucho maximo 15 dias tenian que haberme llamado y no esperar tanto, les digo que ya perdi toda confianza con ustedes que si le entrego el equipo va pasar otros meses para que revisen el equipo y despues me salgan que el equipó le falto la funda de silicona, lamina de seguridad y que otro invento mas como que dañe el equipo.El dia 14/06/2023 me llama de esa empresa solicitando la entrega del equipo y les dije que me devuelvan el dinero primero y les entrego el equipo que no se ha utilizado y con los accesorios como llego y me dicen que no hasta que lo revisen donde entre en discusion con la persona que llamo donde fue muy grosera que hasta me colgo la llamada y despues vuelve a llamar y me dice que fui yo quien corto la llamada hice respectivo reclamo en el sernac y como siempre no hacen nada
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen mi pago correspondiente y entrego el equipo no antes ya que el servicio de esa empresa es muy pesimo arrepentido de hacer esa compra
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios