Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 13, Septiembre 2023
  • Número: 991834

Haulmer

Pésimo servicio al cliente e incomunicación.

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Hace poco más de un año compré una máquina para pagos con tarjeta y para dar boletas en Haulmer. La máquina es bastante lenta y deja mucho que desear, pero de todos modos la mantuvimos... hace unos días atrás me llegó un mensaje por Whatsapp que me avisaba de una deuda que tenía en Haulmer por un servicio de un plan "premium", llamado TUU+, que, sin saber, había adquirido y que ahora tenía que pagar. Por mi parte quisiera que me respondieran cuándo adquirí este plan y si me puedo deshacer de él– ya que, bueno, en la página dicen que no es necesario tener TUU+ y que puedes tener un plan TUU simple, con que el seguirás trabajando con tu máquina sin problemas, pero al no pagar este plan TUU+ me cerraron la cuenta en la máquina y estoy inhabilitada para generar boletas... El problema central está en que no hay forma de comunicarse con ellos. Su teléfono indicado en su página no responde, sus números de WhatsApp tampoco (solo una vez me respondieron y cada respuestas tenía en promedio una hora de demora) y no existe otra forma de comunicación. Me tiene ansiosa ya que, si no puedo contactarme, ¿qué haré con esa deuda y la máquina? No puedo estar sin hacer boletas por esta estupidez.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan las preguntas que tengo y ver si me entregan alguna solución.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.