- San Ramón, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991834
Pésimo servicio al cliente e incomunicación.
PRESENTE
Hace poco más de un año compré una máquina para pagos con tarjeta y para dar boletas en Haulmer. La máquina es bastante lenta y deja mucho que desear, pero de todos modos la mantuvimos... hace unos días atrás me llegó un mensaje por Whatsapp que me avisaba de una deuda que tenía en Haulmer por un servicio de un plan "premium", llamado TUU+, que, sin saber, había adquirido y que ahora tenía que pagar. Por mi parte quisiera que me respondieran cuándo adquirí este plan y si me puedo deshacer de él– ya que, bueno, en la página dicen que no es necesario tener TUU+ y que puedes tener un plan TUU simple, con que el seguirás trabajando con tu máquina sin problemas, pero al no pagar este plan TUU+ me cerraron la cuenta en la máquina y estoy inhabilitada para generar boletas... El problema central está en que no hay forma de comunicarse con ellos. Su teléfono indicado en su página no responde, sus números de WhatsApp tampoco (solo una vez me respondieron y cada respuestas tenía en promedio una hora de demora) y no existe otra forma de comunicación. Me tiene ansiosa ya que, si no puedo contactarme, ¿qué haré con esa deuda y la máquina? No puedo estar sin hacer boletas por esta estupidez.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan las preguntas que tengo y ver si me entregan alguna solución.
Autor: J.S.