12 Enero, 2016 - 17:18
  • 29, Diciembre 2015

Hipotecaria La Construcción

Descuentos en subsidio

SEÑORES hipotecaria la construccion

hipotecaria la construcción no hace efectivo descuento de Subsidio entregado por el ministerio de vivienda en enero del 2015 y hasta la fecha no es efectivo llamo al ministerio y dicen que la nomina ya fue entregada a la hipotecaria , y la hipotecaria dice que el ministerio no le han entregado los dineros para hacer los Descuentos a los dividendos tales entidades como siempre engañando a la gente.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hipotecaria - no paga al vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada resuelto seguimos esperando

La hipotecaria la construcción - Aún no le pagan al vendedor

Sernac No Resuelto Cero Soluciones. No me ha solucionado. Me respondieron de un correo que el 08 de diciembre vuelva a llamar para saber recién la fecha de pago. Encuentro que es una burla

Hipotecaria La Construcción - Demora en el pago de venta de propiedad

No Resuelto Aun No Nos Pagan. Nos dieron fecha para el 28 de septiembre a las 12:30 y no pagaron ahora nos dieron nueva fecha ya que según esta aprobado el pago pero no liberado.

Hipotecaria La Construcción - Demora de pago

Sernac No Resuelto Nada Aún. La respuesta que se nos ha dado q se cancelara en la segunda quincena de julio . Y por qué estender tanto el plazo. . Cuando está todo listo ,es solo hacer pasar malos ratos .

Hipotecaria La Construcción - No pago de propiedad vendida

No Resuelto No Resuelto. Aun no se me indica fecha de pago, ( tengo q llamar a fin de mes para q digan qué día de julio me cancelarian SE SUPONE) me han entregado información no concordante entre distintas ejecutivas de la hipotecaria. NO CONTESTAN TELEFONOS TAMPOCO.

Hipotecaria La Construcción - No me han pagado mi vale vista

Resuelto Resuelto. Ya esta todo en orden gracias

Hipotecaria La Construcción - No pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no resuelto mucha dilatación del tema

Hipotecaria La Construcción - No pago vale vista

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. AUN ESTOY A LA ESPERA DEL PAGO DE LA VIVIENDA QUE VENDÍ
ESPERO PRONTO UNA SOLUCION

Hipotecaria La Construcción - no pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. El último correo recibido dice " fecha probable favor considerar la primera quincena de Febrero." Espero sea así y cumplan, ya que para cobrar los dividendos no se atrasan en mandar las notificaciones.

Hipotecaria La Construcción - No Pago Del Vale Vista

Sernac Resuelto Resuelto. Buen día a los días después de realizar del reclamo se resolvió problema.

Hipotecaria de la construcción. - No Pago propiedad cambio de fecha.

Resuelto Me Pagaron La Venta De La Casa.. se pagó el vale vista después de esperar y pasar malos ratos, lo qué no me queda claro porqué cambián tantas veces las fecha de pago a los vendedores eso es poco serio, y a la vez uno no puedo planificarse. ojalá qué puedan organizarse mejor y no jugar con el tiempo de las personas, no era la única qué fuí reiteradas veces al banco BCI a solicitar un vale vista qué no estaba.

Hipotecaria La Construcción - No paga al vendedor

Resuelto Resuelto. Despues de reclamar todos los dias y de realizar otras gestiones mas, por fin pagaron, ahora mi padre podra descanzar en paz.