- Independencia, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557645
Falta de información y stock
PRESENTE
El día 16 realice una compra por Internet, a las horas después llega un msj diciendo que no hay stock del producto, se supone que eso se ve de inmediato, seguido de eso llega otro correo informando que a sido aceptada la compra y debo esperar para confirmar la fecha de entrega que en un principio era el día 17, ese mismo día llamo al FAMOSO CALL CENTER, me informan que si hay stock de producto que envié un correo con la información, el día viernes 18 llamo al CALL CENTER Y UN TIPO MUY MALA CLASE ME CONTESTA DE UNA MANERA PPCO EMPATICA Y DEJÁNDOME SIN SOLUCIÓN, luego llamo a la tienda me informan que verán mi caso... Estamos a 22 de enero y no hay respuesta de mis correos, nadie informa ni sabe nada. Me parece insólito ya uqe en otras tiendas he hecho compras y cuando no tienen stock aparece de inmediato, solicito RESPUESTA CLARA, Y MI PRODUCTO... favor a la vez que la gente que tienen en los call center sean capaces de dar respuestas más claras y no dar un NO SE, para eso es para entregar información y pasos a seguir... gracias
Autor: M.A.