Hites

Con la llegada del producto

Hites
Con la llegada del producto
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695754
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hites

PRESENTE

Hola buenos días hace dos semanas que compre un celular con despacho a domicilio con fecha de entrega el 31 de julio se que a pasado un día pero a uno le cobran el despacho debería ser gratis ya que no cumplen nunca con la fecha de entrega por eso la entrega debería ser gratis
Autor: C.P.
Publicado por: IP 45.232.92.201 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Hites
La Pintana: Es una empresa que se preocupa de cobrar pero no es capaz de fiscalizar y ver en detalle los cobros indebidos, estos meses me estan aumentando la deuda mensual sin motivo y siguen sin responder, al llamar al call center me dejam em espera dos horas y al cumplir este horario cortan la linea, PESIMO SERVICIO
Hites
Puente Alto: Hola realmente el envío llego 1 día después que hize mi reclamo. Así que no fue tanta la espera por lo que no tengo quejas al respecto.
Hites
Maipú: HITES, no ha entregado ninguna respuesta, ni la debida devolución como empresa, es pésima, inoperante, ha pisoteado y pasado a llevar mis derechos como consumidor, me siento verdaderamente engañado y estafado por esta empresa, simplemente no cumple y hace lo que quiere, funciona con plena impunidad a pesar del pésimo servicio y atención que entrega, necesito la devolución de mi dinero, favor espero que ustedes como entidad fiscalizadora puedan verdaderamente hacer algo ante este abuso y engaño, que HITES tiene conmigo y con cientos de clientes mas.
Hites
Talca: Sigo sin una respuesta contundente, estoy sin información del mueble que compre y todavía sigue el mueble erróneo en mi casa
Hites
Mostazal: nadie responde, no me dicen nada, aún espero, tengo que pagar la primera cuota y nisiquiera tengo mis cosas!!!!! necesito esas cosas por algo las compré es ropa de invierno para mi hija y así como van llegará en veranoooo!!!
hites
: aun no me a llegado el producto lo que si ya me lo facturaron en la boleta
hites
La Serena: hola todavía no veo solución ya que no me han enviado ningún documento que acredite que no estoy en el boletín comercial y a hites no le importa ya que no me han llamado ni enviado documentación
Hites
Santiago: No me contactan ni por teléfono ni por correo para dar solución a las 2 compras que hice a través de su pagina online. me siento estafada.
Hites
Puente Alto: Después de muchos llamados, correos y reclamos ( 2) puestos en sernac, aun no tengo solución ni respuesta.