• Los Andes, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Hogar De Cristo

Salirme de ser voluntario

SEÑORES hogar de cristo

Hola. Aveces me descuentan a fin de mes y luego el 15 del mes siguiente y ahora que he estado sin pega me descuentan menos de lo que yo devia poner. He buscado por todos lados como Salirme de estas donaciones y no he podido . la señora que me hizo el tramite años atrás me dijo que era muy fácil salirce y ahora me doy cuenta que solo mienten . algún dato de como Salirme . se agradece
Autor: O.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hogar de Cristo - dar de baja mi suscripción mediante PAC

Sernac Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con ellos

Hogar de Cristo - Cobros donación no autorizada

No Resuelto Negativo. No he tenido contacto del Hogar de Cristo o de VTR.

Hogar de Cristo - Cobro indebido

No Resuelto Resuelto. Me llegó un correo donde me dijeron que me iban a devolver el dinero, pero me llamaron y me dijeron que no me iban a devolver nada, entonces no sé.

Hogar de Cristo - Desvinculación de ser socio

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido , ninguna solución

Hogar de Cristo - Dejar de ser socio

Resuelto Me Contactaron Para Dejar De Ser Socio. Curiosamente si me contactaron por mail para decir que al recibir el reclamo me sacaron del sistema. Claramente no me devolvieron el dinero pero al menos ya no soy socio.
Aparte de eso en mi banco me indicaron que se pueden quitar los pagos automáticos.

Hogar de Cristo - Donacion no realizada

Resuelto Resuelto. Hubo un error pero ya se solucionó

Hogar de Cristo - Me sacan dinero que yo no estoy donando

No Resuelto Si Respuesta. No eh tenido ninguna respuesta , ni menos devolución de mi dinero.

Hogar de Cristo - Necesito que dejen de descontar de mi cuenta he llamado y no hay respuesta no estoy en condiciones de seguir a

No Resuelto No Hay Ningún Tipo De Resultados. Necesito que me den respuesta sobre el reclamo aún no hay ningún tipo de soluciones

Hogar de Cristo - Dejar de que me descuenten 5000 mil pesos ya que era por un mes no más y aun me siguen descontando

No Resuelto Aun No Resulto. Espero mi devolución ya que los descuentos no son permitidos

Hogar de Cristo - descuento automático mayor a lo que se acordó

Resuelto Dieron De Baja La Donación. No hubo devolución de dinero

Hogar de Cristo - Dinero

No Resuelto Sin Resolver. Aún no ha sido solucionado

Hogar de Cristo - Cancelar donación

Resuelto Resuelto. Si , muchas gracias...
Fue una sorpresa porque en 6 días tuve solución positiva a mi problema ...
Más que agradecida

Hogar de Cristo - anulación de inscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame 2 veces para dar de baja la inscripción y ambas veces me dejaron esperando más de 40 min para después cortarme el teléfono.
Así dan ganas de no tener nada que ver con estos servicios. Mejor ir y ayudar uno mismo a que te quiten plata y no saber si se destina bien.