Hogar De Cristo

Renunciar al aporte que doy todo los meses

hogar de cristo
renunciar al aporte que doy todo los meses

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620026

SEÑORES hogar de cristo

necesito Renunciar ya que no puedo segir aportando porque mis recursos no son el mismo
Autor: C.A.
Publicado por: IP 191.116.150.233 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?
Hogar De Cristo
Algarrobo: Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
Hogar De Cristo
Coquimbo: necesito dejar de ser socio de hogar de cristo y no me han solucionado el problema
Hogar de cristo
Antofagasta: Siguen cobrando el monto a pagar para donar pero no tengo saldo para seguir donando, o algun medio para donar y tengo falta de fondos...