Dejar de ser socia

Dejar de ser socia

En Hijuelas, Quillota, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Hogar De Cristo

necesito dejar de ser socia a la brevedad por fabor ya no quiero seguir dando dinero que me sirve a mi tambien de ante mano gracias dar respuesta al correo [email protected]

Autor: V.A.
Publicado por: IP 201.219.233.210 el Lunes, Abril 6, 2020 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Hogar De Cristo
Ovalle: No he resivido nada aun ,yo deseo desvincularme del hogar de criato,ya que se save que es una fundacion millonaria y se aprovecha de las personas.
Hogar De Cristo
Coquimbo: Muchas gracias por la gestión, me lo solucionaron de buena manera y muy rápido.
Hogar de Cristo
Copiapó: Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?