Hogar De Cristo

Desvinculación al hogar de cristo

Hogar De Cristo
desvinculación al hogar de cristo

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hogar De Cristo

estamos pasando por momentos criticos y como familia no estamos en un buen momento económico, por ende necesito desvincularme del hogar de cristo con suma urgencia
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.42.27.132 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Hogar de Cristo
Copiapó: Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos
Hogar De Cristo
Los Andes: Ya no puedo ni quiero que hagan descuento no tengo y no quiero que me descuentan más es mucho pedir ?
Hogar De Cristo
Algarrobo: Hola!! No me han contactado, podré canalizar mi no descuento a través del bco estado que son los qué me descuentan?
Hogar De Cristo
Coquimbo: necesito dejar de ser socio de hogar de cristo y no me han solucionado el problema