• Iquique, Chile
  • 03, Junio 2020

Hogar De Cristo

Descuento en mi cuenta rut sin autorisacion .lo cual no e firmado nada

SEÑORES Hogar de cristo

Hasen 3 años que mesale un cobro del ogar de cristo y todos los meses lo cual no e firmado ningun documento no e autorisado a nadien estoy muy molesto con el tema lo cual no estoy para que me esten hasiendo estos descuento si no tengo claro para que lo que es ...
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hogar de cristo - Retirarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero que me saquen de eso por favor

Hogar de Cristo - anular suscripción

No Resuelto No Resuelto. No me han comunicado

Hogar de Cristo - Se me descontó dinero de mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No me han regresado el dinero

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto Todavía No Me Han Contactado. Ya van 2 veces que me sacan mi dinero de mi cuenta

Hogar de Cristo - Descuentos

Sernac No Resuelto Sin Respuestas Aún. Se demoran mucho en responder el número de contacto nadie contesta horrible uno se inscribe fácil con el fin de apoyar no pensé k salir sería así

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me han devuelto mi dinero ni me han contactado .

hogar de cristoristo - me descuentan plata de mi cuenta sin mi autorizacion

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuestas Aún. Necesito respuestas a la brevedad para salir del tema del hogar de cristo encuentro absurdo que no me llamen del banco para corroborar y ayudar simplemente descuenta no me gusto el sistema de ustedes así que prefiero no aportar por ser poco serios

Hogar de Cristo - Descuento de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Resolución. Hola, no eh obtenido ninguna respuesta por aquella causa.

Hogar de Cristo - Me están descontando sin mi autorización la donación mensual y quiero anular ya voy como 1 año asi

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero lo más rápido para q lo anule porfavor ya no quiero q me sigan descontando ok gracias

Hogar de Cristo - Desafiliación

No Resuelto No Resuelto. Durante este tiempo, no he recibido llamados ni correos del hogar de cristo.

Hogar de CCristo - Donación no autorizada

No Resuelto De Momento Solucionado. Después ir a una Of. del Hogar De Cristo y no salir de ahí con una solución concreta, me dirigí a una sucursal del Banco Estado,dando por terminado el cobro mensual,que nunca autorice. Desde el día en que la persona,realiza este engorroso tramite,le descontarán por un mes más. Estaré atento a lo que suceda con este problema. Muchas gracias

Hogar de cristo - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No eh tenido respuesta ni llamado