- Santiago, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331003
Cama incompleta
PRESENTE
Dos veces he comprado por internet este año y nuevamente el servicio de despacho falla.Esta vez compre una Cama y llegó Incompleta a mi domicilio. Como las cajas no venían marcadas (1/4, 2/4), no me dí cuenta de que faltaba una (o más), porque el cargador me aseguró que eso era todo lo que traía en el camión.Esto pasó hace tres días y aún no recibo respuesta de posventa.Al comprar por internet, el cliente pone su confianza en esta empresa, que te hace esperar todo un día en tu casa (porque no te avisan la hora en que se entregará el despacho), te cobra por el viaje ( $10.990), y el cargador te pide propina.La última vez (en enero) pedí unas repisas, que fueron rotas por el cargador al momento del despacho. Tardaron 5 días en responder, y las que ,me trajeron ¡tenían partes de menos!. En esa ocación contraté a un carpintero para que las reparara, porque la atención fue tan mala que no quisé seguir esperando un nuevo retiro y una nueva repisa (muy probablemente rota también).Mi hogar no es una bodega de Homecenter, y yo soy su cliente, no su encargada de logistica.
Autor: R.I.