Aún No Me Reembolsan Mi Dinero De La Compra Que Hice Por Un Refrigerador En Sodimac

6 Enero, 2017 - 17:51
Estoy muy molesta ya que a la fecha de hoy 6 de enero de 2017, SODIMAC aún no me reembolsa mi dinero de la compra que anulé el 22 de diciembre 2016, sodimac retiró el refrigerador de mi casa el 28 de diciembre 2016, el señor Manuel Farfán encargado de mi reclamo en Sodimac me dijo que el dia 30 de diciembre estaría el reembolso en mi CMR, lo cual aún no ocurre. Yo lo llamo a su teléfono directo y nunca contesta, por lo que todos los días llamo a reclamos Sodimac ellos ingresan mi reclamo a diario y dicen que me llamarán para darme una explicación y realizar el reembolso, lo que aún no cumplen. Pésima gestión de la empresa Sodimac en todo lo que es post venta, despacho, reclamos, anulaciones, notas de crédito, reembolso. Aún sin solución en mi caso.
  • Melipilla, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Homecenter Sodimac

Mala gestion

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compre refrigerador voa online al llegar el producto se desembalo y este venia con abolladura en lado trasero derecho y orificio en la parte trasera en el protector,Se llamo a la empresa el mismo dia de recepcion y dijeron q en 24 horas se daria una respuesta pasaron las 24 y nada al llamar nuevamente salieron con el chiste q dentro de 24 horas habiles tendria u a respuesta ya q la persona q atendio al principio deberia saber q es asi, pasaron las 48 y se llamo nuevamente ya q no llamaron para colmo y mal chiste salen con la guinda de q son 72 horas de espera, en un tira y afloja la empresa en puras excusas no da respuesta y rehulle corta las llamadas pues te dejan en espera al identificarte, este producto llego el dia 9 de diciembre y la ultima llamada fue hoy 14 dias de nada ninguna respuesta ni para cambio de producto intente hacer la anulación de la compra y tampoco llaman ni hacen nada.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas