- Lo Espejo, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421891
PRESENTE
El domingo 5 de marzo realicé la compra de un clóset, solicité el despacho a domicilio incluyendo el armado y la entrega de este clóset para el día miércoles 8 de marzo. Cuando se realizó la entrega el día miércoles mis padres recibieron el producto lamentablemente mi padre no sabe leer pero la boleta del producto e incluso el mismo clóset tienen el nombre del destinatario.al llegar a mi domicilio me percate que el producto no era el que yo había solicitado. Llama la empresa para solicitar el cambio Me comentan que me tienen que llamar para recién hacer el que el cambio . Han pasado Ya 3 días y aún no tengo respuesta de la empresa, el producto aún sigo teniendo en casa sigo teniendo mi pieza desarmada para hacer la instalación del producto mi padre perdió un día de trabajo. Lo peor de todo es que siento que la empresa de transporte ha realizado eso en varias ocasiones.En la boleta esta el nombre de una persona y el producto también tiene el mismo nombre. Me siento indignado porque creo que intentaron engañar a mis padres
Autor: R.C.