• Melipilla, Chile

Homecenter Sodimac

Despacho

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

Realizar la compra,de un.juego de dormitorio,el.que fue comprado al contado.De esto hace,un mes, el Despacho fue el día 6 de abril,del año en curso,el que venía,incompleto,a la fecha, 18 de abril,habiendo realizado,cuatro reclamos,no recibimos la totalidad de la compra.No nadie que solucione el problema.Espero poder tener hoy mi producto. Mi última llamada,fue,hoy antes del medio día,me atendió la srta.Viviana Soto,limitándose,a la información del sistema.Ahora esperar más días,para el armado.Esperando una solución a la brevedad.Muy poca seriedad.Así está mi dormitorio.Silvana
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Despacho

Resuelto Resuelto. Luego de ingresar un reclamo, mi producto fue entregado al día hábil siguiente.

Sodimac - Despacho

No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta. No he tenido ningúna respuesta por parte de sodimac, me anularon albitrariamente uno de los sofás sin aviso alguno y aun esta pendiente el otro.
El reembolso de lo anulado aún no ha sido realizado

Sodimac - Despacho

No Resuelto No Han Respondido Al Reclamo. Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido

sodimac - despacho incompleto

No Resuelto Ningún Resultado. Sodimac ni siquiera se contactó conmigo, no ha habido solución al despacho incompleto

Sodimac - Despacho Incompleto

No Resuelto Mala Experiencia. SODIMAC todavía no me hace entrega de la parte faltante de mi compra y tampoco ha respondido a mi reclamo en su página web. Ya les hice la cruz para la próxima vez que tenga que comprar productos online.

sodimac - despacho

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. FUI A LA TIENDA Y PEDÍ NOTA DE CRÉDITO.

Homy - despacho imcompleto

Resuelto Resuelto!. Estimados! Muchas gracias, el problema fue resuelto y a la semana siguiente llegó completa la compra. Sin embargo, nunca me respondieron el reclamo! Hahahaha de todas maneras cómo no tardó en llegar, no alcance a reclamar nuevamente

Sodimac - Despacho

No Resuelto Pésimo. Horrible...recomiendo no comprar por Internet en homecenter sino quieren pasar un mal rato

Sodimac - Despacho incompleto

No Resuelto Fallido. Nadie de sodimac me contacto. De hecho aun ni siquiera me dan la boleta.

Sodimac - Despacho atrasado

Resuelto Optimo. Conforme

Resuelto Resuelto. Nunca hubo una explicacion por la demora

Sodimac - despacho

Resuelto Lo Unico Que Hicieron Es Reembolsar Los 6000 Pesos Del Flete Que No Llego A Tiempo. Es Poco Pero Es Algo.. Por lo de reclamar, no hay problema con el call center, gente amable.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]