- Lo Barnechea, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563353
Despacho incompleto
PRESENTE
el 06 de Feb 2019 compre en Sodimac.cl con Despacho incluido elementos de construccion (cadenas, pilares y maderas). Pague el Despacho para que llegara al dia siguiente dado que el subsiguiente tenia maestros contratados para hacer un muro. El Despacho llego el 07 de Feb 2019, pero incompleto faltando maderas y con articulos cambiados (la cadena basal del muro que era 15x20, en vez de eso llegaron de 12x12) . Llame para que se regularizara la situacion (Codigos de reclamo 5795595 y 5801697), paso mas de una semana reclamando via telefonica y lo unico que recibia eran excusas tales como "ya lo van a contactar", "espere entre 24h y 72h", etc, etc. tuve que pagar medio dia a cada maestro dado que no llego el pedido (Faltaron justo las cadenas basales sin las cuales obviamente es imposible hacer el muro), Adicionalmente tuve que comprar los materiales que No envio sodimac y tambien los que envio errados, volver a pagar Despacho (En otra tienda obviamente, ya que el servicio de sodimac es un asco) y atrasar al menos 3 dias el inicio de la obra. Recien hoy, 7 dias despues de que hice la compra me llaman de sodimac para "pedir disculpas" (Que de poco y nada sirven luego de 1 semana de espera) y la solucion que me ofrecen es que me hagan una nota de credito por los elementos faltantes... Y quien paga por el mediodia de los maestros?, Quien paga por el tiempo perdido?, quien paga por el transporte de los materiales que tuve que comprar debido a la negligencia de sodimac?. Quien paga por el excedente de "cadenas" (En realidad son pilares los que enviaron de 12x12 en vez de 15x20).. Moya!... Ellos no se hacen responsable de absolutamente nada.Realmente actuan como *******s , ofrecen "soluciones" que son a SU medida y para nada resuelven el problema que ellos mismos causaron. Nunca mas en Sodimac, ni presencial ni menos On-Line
Autor: H.J.