- Providencia, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561369
Envío de la compra
PRESENTE
Hace unas semanas compramos una silla de escritorio por la página de Sodimac, al momento de seleccionar el envío, salían varias opciones con distintos horarios, la más barata era el horario de 9am a 10pm, pero es un rango muy amplio... Después seguían rangos más acotados, pero se pagaba más.... nosotros elegimos el rango de 7pm a 10pm ya que trabajamos... Y por eso pagamos más por el envío. Cuando llegó el dia de la entrega de la silla, nos apuramos en llegar antes de las 7pm para estar en el departamento cuando llegara la silla y nos encontramos con una caja en la puerta del departamento, en conserjería nos dijeron que el paquete había llegado a la 1pm..... En resumidas cuentas no sirve de nada pagar más para definir un horario más acotado. El sistema no sirve de nada, pagamos de más y (igual sé que en parte tiene culpa el conserje) cualquiera pudo sacar la caja y llevársela ya que no habia nadie en el dpto a esa hora.Mandamos un reclamo a Sodimac y nos dicen que la entrega sale con horario 7:17pm, totalmente falso, y solo ofrecieron devolvernos la diferencia del valor de lo que pagamos vs el Envío normal (de 9am a 10pm). No me parece justo ya que, como dije arriba, cualquiera pudo llevarse la silla.
Autor: F.V.