- Lampa, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679878
Compra cancelada, no devuelve dinero
PRESENTE
El dia 26/05/20 se realiza una compro por la pagina de sodimac, un notebook especificamente, el mismo dia se llama a su call center para anular la compra ya que habia encontrado una oferta mejor, desde su call center indican que sodimac tiene 5 dias para emitir la nota de credito y 10 dias para verse reflejado en la tarjeta de credito (bancaria), a la fecha 16-06-2020 no existe respuesta por parte de sodimac, el pedido tampoco llego (por ultimo), la nota de credito aun no esta y menos la devolucion del dinero, Quiero expresar mi descontento con el retail FALABELLA SA que maneja homecenter, en tener malas practicas de post venta y sobretodo en devolucion de dinero. cabe mencionar que la pagina de sodimac indica lo siguiente:Tarjeta Crédito BancariaEl plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de Sodimac. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.Lo cual no esta cumpliendo... es una falsa politica que debiese tener sancion, el reclamo esta realizado tanto en su pagina como en sernac, es necesario que se oficie este tipo de malas practicas,
Autor: K.L.