Homie Rent
23 Julio, 2026 - 12:04
"Agradecemos que hayas compartido tu experiencia a través de este medio.

Comprendemos que puedan surgir diferencias respecto a la evaluación de las mantenciones realizadas al término de un contrato de arriendo. En Homie rent, los trabajos considerados en la liquidación final buscan responder al estado en que se entrega el inmueble y a las obligaciones establecidas en el contrato, procurando distinguir entre el desgaste normal por el uso y aquellas intervenciones que resulten necesarias para su restitución.

Si tienes dudas sobre los conceptos incluidos en la liquidación o el detalle de los trabajos informados, nuestro equipo puede entregar las aclaraciones y la documentación asociada al proceso mediante los canales de atención correspondientes.

Valoramos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos permiten seguir revisando y fortaleciendo nuestros procesos y la experiencia que entregamos."
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Julio 2025
  • Número: 1082931

Homie Rent

Cobro excesivo de garantia

SEÑORES homie rent

PRESENTE


Me mandaron un cobro excesivo por las mantenciones de un depa estudio que tenia desgaste mínimo de uso y ellos me cobran 650 mil por pintura y mantenciones a todo el departamento, inventan arreglos innecesarios
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se cobren los precios adecuados y no se inventen mantenciones a detalles mínimos para cobrar de mas
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2025 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Homie Rent - Cobros excesivos sin detallar.

Resuelto Fue Resuelto Por La Empresa. Se solución

🙂 Homie Rent - Problemas.con el Calefont

Resuelto Solucionado. El arrendador cambio el calefont despues de 2 meses

🙁 capitalizarme rent - hostigamiento y amenazas

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha seguido realizando amenazas con dicom y me intentan seguir cobrando algo que no corresponde.yo reuní todas las pruebas para comenzar un proceso en el juzgado de policía local ya que me enviaron documentos que según ellos tenían desde que yo estaba en el inmueble y el documento que enviaron ni siquiera tiene un timbre notarial

🙁 Homie Rent - Cobro excesivo por arreglo

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto.

🙁 Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

🙂 Homie Rent - cobros falsos post entrega del dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

🙂 Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.