Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.

8 Mayo, 2023 - 11:54
  • San Miguel, Chile
  • 28, Abril 2023

Homie Rent

Cobros falsos post entrega del dpto

SEÑORES Homie Rent

Me enviaron el finiquito de la garantía del dpto entregado, pero no hay detalle ni un deglose de unas reparaciones y mantenciones que declaran donde gastaron 149.940 ¿De que? necesito información de esto, ya que el departamento fue entregado PINTADO, limpio y en optimas Condiciones. Adjunto el inventario realizado en el momento de la entrega del dpto que demuestra lo mencionado. Después de 3 meses que entrego es que envían este correo. no cumplen con los acuerdos del contrato ya que se establecía la devolución a los 60 días.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de cuales fueron las reparaciones y mantenciones, poseo videos de como quedo el dpto, de no ser real lo mencionado devolución total de la Garantía entregada
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2023 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Homie Rent - hostigamiento y cobros injustificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. la empresa continua con su hostigamiento y amenazas de enviar a dicom

Homie Rent - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun En Curso. debo esperar a el viernes 30 a ver que pasa

Homie Rent - cobros falsos post entrega del dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

Homie Rent - cobros exagerados en reparaciones

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Siguen cobrando igual y solo te llega una factura no te explican porque , no importa si se quedan con la garantía pero que te cobren hasta el doble de lo que diste de garantía , aparte de lo que ya tienne

Homie Rent - cobro desproporcionado en reparaciones de departamento

No Resuelto No Resuelto. Estoy hablando con abogados para ver cómo podemos proceder, también voy a ingresar reclamo en SERNAC

Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.