Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Mayo, 2022 - 14:12
Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895954

Homie Rent

No actualiza registro dicom

SEÑORES Homie Rent

PRESENTE


Por el retraso de una semana en el pago de arriendo me ingresaron a Dicom, pero al cancelar no me eliminaron del registro y no me envían comprobante de pago al solicitarlo. Nunca responden en su portal de atención al cliente y no solucionan su pésima gestión.
Objetivo: Obtener una solucion Actualizar registro Dicom, emitir certificado de No-deuda
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Homie Rent - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun En Curso. debo esperar a el viernes 30 a ver que pasa

gracias, los mantendre al tanto

Homie Rent - cobros exagerados en reparaciones

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Siguen cobrando igual y solo te llega una factura no te explican porque , no importa si se quedan con la garantía pero que te cobren hasta el doble de lo que diste de garantía , aparte de lo que ya tienne

Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.