Resuelto

• 19, Mayo 2022

Homie Rent

No actualiza registro dicom

SEÑORES Homie Rent

Por el retraso de una semana en el pago de arriendo me ingresaron a Dicom, pero al cancelar no me eliminaron del registro y no me envían comprobante de pago al solicitarlo. Nunca responden en su portal de atención al cliente y no solucionan su pésima gestión.
Objetivo: Obtener una solucion Actualizar registro Dicom, emitir certificado de No-deuda
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homie Rent - Cobro Excesivo de reparación de departamento

No Resuelto No Resuelto. Tuve que contratar a un abogado, insisten que debo pagarles esos montos y amenazan con dicom, no son capaces de enviar la factura con costo de materiales y mano de obra, solo envían una cotización en excel

Homie Rent - Demora Excesiva en respuestas

No Resuelto Sin Respuesta. Aún estamos sin respuesta por parte de la empresa

Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Homie Rent - hostigamiento y cobros injustificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. la empresa continua con su hostigamiento y amenazas de enviar a dicom

Homie Rent - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun En Curso. debo esperar a el viernes 30 a ver que pasa

Homie Rent - cobros falsos post entrega del dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

Homie Rent - cobros exagerados en reparaciones

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Siguen cobrando igual y solo te llega una factura no te explican porque , no importa si se quedan con la garantía pero que te cobren hasta el doble de lo que diste de garantía , aparte de lo que ya tienne

Homie Rent - cobro desproporcionado en reparaciones de departamento

No Resuelto No Resuelto. Estoy hablando con abogados para ver cómo podemos proceder, también voy a ingresar reclamo en SERNAC

Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.