No Me Devolvieron

• 08, Noviembre 2023

Homie Rent

No devolución de garantías

SEÑORES Homie Rent

La forma de trabajar de esta gente es la *****a directamente a sus arrendatarios , entregue un dpto que me tenían arrendado , se entregó pulcro con video de respaldo , y 1 mes después te mandan una factura emitida por ellos mismos cabe destacar , por supuestas reparaciones en pinturas , llaves de agua y demás cosas que se les pasaron por la mente para justificar el cobro total de la garantía , es cosa de lógica si una persona vive par de años en una locación habrá eventuales rastros de uso de la propiedad que en fin y definitiva son eso , desgaste por uso, no pueden pretender dejar el departamento como nuevo a costo de la garantía, dicha garantía se expresa para cubrir posibles daños reales , no que si vi una mancha en la cocina , pintó todo el departamento , total es a costó del usuario , anexaré video de entrega y factura enviada por la empresahttps://drive.google.com/drive/folders/1DrNRkxNGBhRjR_1oLoTc_RPFzj0sNQgE
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la garantía
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Homie Rent - hostigamiento y cobros injustificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. la empresa continua con su hostigamiento y amenazas de enviar a dicom

Homie Rent - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun En Curso. debo esperar a el viernes 30 a ver que pasa

Homie Rent - cobros falsos post entrega del dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

Homie Rent - cobros exagerados en reparaciones

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Siguen cobrando igual y solo te llega una factura no te explican porque , no importa si se quedan con la garantía pero que te cobren hasta el doble de lo que diste de garantía , aparte de lo que ya tienne

Homie Rent - cobro desproporcionado en reparaciones de departamento

No Resuelto No Resuelto. Estoy hablando con abogados para ver cómo podemos proceder, también voy a ingresar reclamo en SERNAC

Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.