No Me Han Contestado El Reclamo

• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Octubre 2022

Hospital Barros Luco

SEÑORES hospital barros luco

El día lunes 24-10-22 me citaron a las 8:30 para cirugía programada colecistectomia, debido a que pasaba el tiempo le consulto a personal que cuando me hiban a operar.Me ingresaron a pabellón a las 14:00 hrs aprox donde anestesista se presenta y procede a anestesiar .Luego a eso de las 16:00 hrs me despierto en recuperación donde me doy cuenta que no me operaron. Viene cirujana y me dice que a ella nadie le informó que yo era la última paciente que tenía que operar y me dice que no es culpa de ella ya que es por la descoordinación de pabellón. Como mencioné anteriormente fue una cirugía programada, por lo cual exijo una explicación.Ya qué toda intervención trae riesgos ,encuentro negligente lo que hicieron conmigo, además cabe recalcar que soy una paciente diabética la cual estaba con un ayuno del día anterior.Solo me dijeron que me tenía que ir y que se comunicarían conmigo.Por eso necesito que realicen una investigación respecto a la negligencia que tuvieron, ya que no comprendo cómo si cirujana se encontraba en el hospital , por qué no me operó? Por qué nadie le informó? Ya que como sabemos en pabellón son muchos los profesiones que se encuentran trabajando, o simplemente no me quiso operar. necesito una explicación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo necesito los responsables de lo sucedido y que sanción se les dará, ya que lo que sucedió fue negligente y poco ético de parte del personal medico.
Autor: I.L.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 06:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Hospital Barros Luco - Mala atención cirugía plástica

Resuelto Me Atendieron. Después que comenté que había hecho un reclamo, vinieron a atenderme yme dieron el alta al día siguiente

Hospital Barros Luco - Mala información y sin contestar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta pero también se que uno nunca obtendrá nada siempre los mas grande ganarán
Hay que seguir umillandose

hospital barros Luco - la muerte de mi madre

No Resuelto No He Tenido Ni Un Resultado Del Hospital. No me an respondido nada y ni si quiera me an entregado la ficha clínica de mi mamá que fue pedida por ella en vida para comenzar acciones legales, aún tengo rabia, aún tengo pena y una depresión gigante

Hospital Barros Luco - Atención negligente a paciente de salud mental.

No Resuelto Aún No Tenemos Una Atención Por Parte Del Hospital. Paciente con cuadro psicótico que aun no puede ser hospitalizada con múltiples
intentos de suicidio

Hospital Barros lucos - Interconsulta

Sernac No Resuelto Ninguno. Nuevamente me dirijo a ustedes por que no e tenido respuesta del Hospital Barros Lucos no me han llamado nisiquiera para un control señores por favor las personas vamos a esperar tantos años por un llamado que es urgente , tengo tres hijos de 22 , 14 y 11 los pequeños aun dependen de mi y con tantas dolencias ya no puedo trabajar hasta cuando tendre que esperar , ojala estas publicaciones pudiera verlas alguna persona responzable de recepcionar las horas de Hospital y no queden en nada gracias

Hospital Barros Luco - Hora cardiólogo

Resuelto Me Dieron La Hora. Tuve respuesta y me dieron una hora