Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Septiembre 2023
  • Número: 990252

Hospital Del Profesor

Mala atención del médico oftalmologo martina aguilera zuñiga

SEÑORES hospital del profesor

PRESENTE


Pedí hora a oftalmológica para mi chequeo anual a dicha institución me derebaron con la doctora oftalmológica doña Martina A. zuñiga.. mi hará de atención era a las 14:00 del día lunes 4 de Septienbre a la llege con 40 minutos de anticipación fui atendida a las 15:00 por dicha profesional a la cual al ingresar a la consulta le mencione que estaba desde temprano en dicho lugar en espera de la atención a la cal eya respondió en tono molesto e irónico diciendo que eya se lebantava a las 5 de la mañana que no vía desayunado y avia podido almorzar y mucho menos al baño aun al momento de mi atención me pregunta a que voy de muy mala forma y molesta por el antes mencionado le explique que nesecitaba mi chequeo anual para ver posible cambio de mis lentes eya me realizo un chequeo de muy mala forma y con poco cuidada el el cual me sentí agredida en el momento en el que me puso los lentes me los apretó contra la cara al momento de decirle que los vidrios que me puso no era posible ver me contesto que que eya era la profesional que abia estudiado para estar atendiendo nos al consultar si seguía usando los lentes que ya uso por que veo mejor cin eyos que con los vidrios que eya me puso en aquel momento me dijo que me quedara con esos entonses y en ese momento me solisito mi equipo celular y se puso a escribir en el computador y a la vez grabo un audio de su dicnostico en mi teléfono y luego me lo entrego.Dicnostico que en ningún momento se dirigió a mi ni mucho menos explico directamente como paciente en pleno uso de mis facultades tanto físicas como mentales buenas.... con dicha actitud me hizo sentir menoscabada y poca cosa por ser una persona mayor .. me entrego una receta y me despacho sin ni siquiera despedirme ni explicar nada sobre la receta de me entrego
Objetivo: Obtener una solucion Ser atendida por otra profesional que tenga mejor disponibilidad
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 06:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

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