Nadie A Dado Respuesta Al Reclamo!!

13 Mayo, 2024 - 12:39
Hasta esta fecha nadie a dado respuesta el reclamo puesto en *Reclamos.cl*
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Mayo 2024

Hospital Felix Bulnes

Espera de 5 horas por un alta

SEÑORES hospital felix bulnes

Estimado Dr. Enrique Ayarza Ramirez , Dr. Suplente del Hospital Félix Bulnes, me dirijo a usted nuevamente por un nuevo reclamo esta vez contra el área de Maternidad, Torre B piso 8 , Habitación 813 cama 2 en donde estuvo mi madre la Sra. Berta Chaparro L. paciente, con Ca de Ovario etapa .3 en tratamiento de Quimioterapia , más Fibrilación auricular, Hipertensión, artrosis severa de ambas rodillas, Aneurisma cerebral No roto , con problema cognitivo, BENEFICIARIA PRAIS el 10 /04/2024 fue su quimioterapia N° 18 Hospitalizada desde el 24 de Abril de 2024 hasta el día 30/04/2024 por una Infección Urinaria grave, con Deshidratación y un INR en casi 5 , donde ingresa de urgencia quedando Hospitalizada,fue estabilizada , y nos pidieron que debía estar una persona 24 Hrs. con mi madre a lo cual le indicamos que mi hermana y yo No podiamos pues debíamos trabajar, y asistir a mi padre de 79 años paciente Epoc y mi hermana de 52 años con discapacidad y aún así nos hicimos nuestro mayor esfuerzo y todas las noches y algunos días nos quedamos a compañar a mi mamá , además de ir a trabajar con el temor de perder nuestro trabajos por los atrasos y solicitudes de permisos,como mi madre mejora de su infección Urinaria y se estabilizan sus exámenes es que solicitamos a la matrona Diurna que nos diera la posibilidad de Hospitalización domiciliaria, pues mi madre no estaba comiendo estaba alterada por estar sola en la habitación salvo cuando podíamos acompañarla, se habló con la Srta. Ruth Medina Asistente Social del piso 3 y se conversó con la Dra. y autorizaron el alta a las 15:30 Hrs del día 30/04/2024 para para completar el alta un médico del piso debía dar el alta y esto DEMORÓ 5 HORAS .5 HORAS QUE MI HERMANA MARCELA QUE YA SE HABIA QUEDADO EN LA NOCHE CON MI MAMA, QUE DEBÍA IR TRABAJAR Y NO PUDO ,MI MADRE CON LA angustia DE QUERER IRSE PARA LA CASA Y NO PODIAPOR "FALTABA LA firma DEL MEDICO" 5 HORAS DE MALTRATO PARA UNA PERSONA ADULTA MAYOR DONDE SE PASAN LLEVAR TODOS LOS DERECHOS DEL PACIENTE, DONDE NO EXISTE VOCACION , DISPOSICIÓN , ETICA NINGÚN MIRAMIENTO DEL DAÑO QUE SE LE PROVOCA A UNA PERSONA COMO MI MADRE, Y NADIE SE MERECE ESTA TRATO HUMILLANTE DESCONSIDERADO Y VUELVO A INDICAR QUE SOMOS BENEFICIARIOS PRAIS (PROGRAMA DE REPARACION Y ATENCION DE SALUD) DONDE ESTA LA REPARACION DE SALUD DEL ESTADO DE CHILE ??.QUIERO DESTACAR LA LABOR DE LA MATRONA LAURA QUIÉN LLEGABA A CUMPLIR SU TURNO DE LAS 20 HRS. EN ADELANTE , Y EN MENOS DE UNA HORA REALIZO LA GESTION DEL ALTA AHÍ PODEMOS VER LA INCOMPETENCIA Y negligencia DE LAS PERSONAS QUE TUVIERON 5 horas esperando A MI MADRE Y NO HICIERON NADA PARA AGILIZAR SU ALTA, AL LLEGAR A BUSCARLA MI MADRE LLORANDO SENTADA EN LA CAMILLA desesperada POR IRSE, QUE rabia, QUE impotencia VERLA ASÍ, YA HA PASADO POR TANTO LUCHANCO CONTRA EL CANCER DESDE JULIO DEL AÑO 2021 Y SEA TRATADA DE ESTA MANERA NADIE SE MERECE ESTA TRATO..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE NO HICIERON BIEN SU TRABAJO SEAN SANCIONADAS Y APRENDAN A USAR LA EMPATÍA HACIA SUS PACIENTES SI NO TIENEN VOCACION DE SERVICIO MEJOR QUE CAMBIEN SU PROFESION Y LA MATRONA LAURA SEA FELICITADA POR SU LABOR Y DISPOSICION, OJALA HUBIERAN MUCHAS LAURAS MÁS Y ASI LA ATENCIÓN SERÍA DE CALIDAD COMO NOS MERECEMOS TODOS EN CHILE.. ADEMAS DE MENCIONAR A LA MATRONA ROSARIO QUIEN SIEMPRE DENTRO DE LO QUE SE PUDO TUVO UNA EXCELENTE ATENCIÓN HACIA MI MADRE . QUE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS PRAIS ESPECIALMENTE MIS PADRES QUE SON EL ORIGEN DEL BENEFICIO RECIBAN LA REPARACION QUE EL ESTADO DE CHILE LES DEBE!!
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Felix Bulnes - Espera De 5 Horas Por Un Alta

No Resuelto Nadie A Dado Respuesta Al Reclamo!!. Hasta esta fecha nadie a dado respuesta el reclamo puesto en *Reclamos.cl*

Hospital Felix Bulnes - Solicitud de operación para cálculos de vesícula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigo con dolores muy fuertes ya casi nada se las comidas las tolero, lo que hago es vomitar lo que como, necesito operación de urgencia

Hospital Felix Bulnes - Inteligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna respuesta del reclamo que puse

Hospital Felix Bulnes - Horas de esperas muy exageradas

Sernac No Resuelto Mal Hospital Pesimo Servicio. No me atendieron en 10 horas que espere y me tuve que ir a otro lado y no solo yo si no que casi toda la gente

Hospital Felix Bulnes - Atención

Sernac No Resuelto Hospital Felix Bulnes. La atendieron después de 27 hrs esperando

Hospital Felix Bulnes - Cambios de hora

No Resuelto Reprobado. Como siempre el hospital protege a los doctores, sin dar ninguna explicación de porque te cambian la hora para 3 semanas más.

Una burla

Hospital Felix Bulnes - Tenía hora agendada para hoy 22/9 y un día antes me avisan que fue reagendada para el 3/11

Sernac Resuelto Buenos Días El Reclamo Tuvo éxito Me Dieron Hora Para El Lunes 16 De Octubre A Las 14 Hora Gracias. La atención sobre mi reclamo tuvo éxito gracias porque me agendaron para el lunes 16 de Octubre agradecido por contestarme

Hospital Felix Bulnes - Negligencia AUGE

No Resuelto Negativo. Nadie del hospital se ha comunicado y mi madre hoy por su nulo actuar esta al borde de la muerte.

Hospital Felix Bulnes - Negligencia medica

No Resuelto Sigue Todo Igual. Me dicen una cosa después me dicen otra del diagnóstico
Van 3 veces que mi mamá le a bajado la glisemia hoy dia a las 3 de la mañana lo mismo no la tomaron en cuenta tenia 38 de glisemia le dan muy poca comida siendo que ella esta desnutrida a mi me dijeron que ella tiene que comer 12 veces en pocas cantidades pero en el hospital le dan 4 veces comida y muy poco saben que eso perjudica la salud de mi mamá y aun así no hacen nada para solucionarlo no entiendo
Los medicos no me llaman
Los exámenes puedo decir que se lo están haciendo pero lo que yo quiero es que sean sinceros y me digan la verdad

Hospital Felix Bulnes - No me llamaron para una hora

No Resuelto Nada No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No tienen ningún respeto por las personas

Hospital Felix Bulnes - Espera más de 12 horas urgencia infantil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto nadie dice nada

hospital felix bulnes cerda,de cerro navia - lista de espera para una resonancia magnética abdominal y en lista de espera para o

No Resuelto Cero Resultado. Sigo en lista de espera para la resonancia magnética abdominal y tengo un diagnóstico de un tumor neurogenico en el retroperitoneo izquierdo