• Chillán, Chile
  • 11, Julio 2022

Hospital Herminda Martin

Las interminables listas de esperas

SEÑORES hospital herminda martin

El día 13 de junio me operaron de mi muñeca ya k me la kebre en tres partes necesito las terapias de kinesiología y la única respuesta es k debo esperar por lo menos tres meses y eso se me hace eterno necesito recuperar la movilidad de mi mano ya k trabajo y soi independiente espero tener alguna respuesta
Objetivo: Que me llamen a las terapias
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Herminda Martin - Negligencia en sala de parto

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi Epicrisis para seguir mi tratamiento

Hospital Herminda Martin - Espera para operación

No Resuelto Aún No Llaman. No han llamado aún. Seguimos esperando

Hospital Herminda Martin - Retraso en exámenes

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta ni solución

Hospital Herminda Martin - Negligencia institucional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como puede ser posible que llevo 6 años esperando para una operación de amigdalas y aun no me den respuesta, fui al hospital y me ignoraron, ahora ise un reclamo en la pagina online y lo único que recibí fue (problema no resuelto) solo espero una respuesta pronta al problema, si las personas insisten es porque enserio lo nesecita...

Hospital Herminda Martin - Retraso atención con Neurólogo infantil

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para la citación con neurólogo infantil.

Hospital Herminda Martin - Por larga espera de cirugía de hernia en el estómago

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no ahí respuesta de el
Fono 969197662

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada

Resuelto Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria

No Resuelto Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios