No Resuelto

11 Enero, 2022 - 09:17
Hola buenos días señores me dirijo a UD mí reclamó no dió resultado favor de tomar asunto ya no puedo hacer mi vida normal e estado con complicaciones ni siquiera e tenido respuesta solo este tip diciendo que si e tenido solución no un muy grande noooo saluda atte a ustedes Sandra farias Manríquez rut 11.261.790-6 fono 953267173 fono de mi hija 956568431
  • Rancagua, Chile
  • 23, Diciembre 2021
Sernac

Hospital Regional Rancagua

Nedligencia

SEÑORES hospital regional rancagua

Saludos me dirijo a ustedes cómo motivo de el 21 de octubre del 2020 que tengo una orden de una operación la cual tengo una ecografía de pared abdominal que dice: piel de grosor ecogencisidad conservada en línea supraumbilical se observa protrusion de tejido adiposo con anillo hernario que mide 33mm, reductible.Igualmente en línea media infraumbilical se observa protrusion de tejido adiposo y asa intestinal, con anillo hernario que mide 24mmRestos de planos evaluados sin alteraciones significativasImpresión: hernias en pared abdominal interior, línea media supra e infraumbilical, no complicadas.Esta eco fue tomada el 28 de enero del 2020 la cual de esa fecha hasta hoy han aumentado significativamente lo cual mi vida a empeorado, hasta este momento tengo 3 solicitudes para una operación urgente la cual no sé el motivo porque no la han hecho, de hecho me tienen un sobrenombre que es "la señora de las hernias GRANDES" pido se vea ese caso, pregunten por la señora de las hernias grandes.mi nombre es: S. del C. F. Manríquez rut: 11.261.xxx-xFono: +56 9 5326 7173Fono de mi hija: + 56 9 5656 8431La persona que me tiene que operar es la doctora V. S. rut: 17.286.xxx-x cirujana generalTampoco me he podido cambiar de médico por la razón que me dijeron que solo ella operaba este tipo de hernias grandes, espero una pronta respuesta de su parteSaluda atte a uds: S. farias
Objetivo: La solución sería que tomaran el caso pronto y me operaran lo antes posible
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta