Resuelto

• Miércoles 10, Noviembre 2021

Hospital Regional Rancagua

Negligencia médica por covid 19

SEÑORES hospital regional rancagua

Estimados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, quisiera realizar un reclamo al Doctor José O. Cofre run: 18.015.xxx-x, por su negligencia hacia mi persona, ya que el día 02/11/2021 llegó al Hospital Regional de Rancagua con Taquicardia, llega el doctor y me atienda de manera brusca, presionando mi pecho fuertemente y yo sin poder respirar, indicando que me realizarían un tac y exámenes de sangre, al momento de realizar los exámenes, me indica que tengo Neumonía por Covid-19, tratándome como un bicho raro, diciéndome que no me acerque a él, siendo que él se encontraba sin mascarilla dentro del recinto donde habían posibles contagios., realizándome un antígeno, me dio las indicaciones de medicamentos que eran Paracetamol y Bromuro de Ipatropio por 5 días, además me indico que vendrían a mi hogar a visitarme y realizar PCR a toda mi familia dentro de los 5 días de Licencia Médica, el cuál eso nunca sucedió.

El día lunes 08/11/2021, llamo a salud responde y coloco un reclamo de que no han venido a visitarme, ni me han llamado para darme una respuesta referente a mi caso, por lo que hoy 10/11/2021, me llaman del Seremi de Salud y me indican de que el Doctor José O. C. no había realizado mi ingreso por Covid-19, sino que me dejó como un paciente por sospecha de Covid-19, le indico a la niña que tengo todos los exámenes que arrojan que tengo Covid-19 y me vuelve a indicar que el último examen que me hicieron fue en J. 2021, por lo que sugiero que tomen cartas en el asunto con este doctor, ya que nos perjudica a todos, se que el personal de salud está estresado con esta pandemia, pero eso no le da el derecho de ser un doctor negligente con su trabajo.

AdjuntoTamaño
Examenes_Covid-19_Sarai_Castaneda.pdf970.79 KB
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me realicen un PCR con urgencia. Ya que debo dar respuesta a mi empleador por este tipo de negligencia.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional rancagua - Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo

Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo. Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.