Autor:

Negativo, Paciente Falleció Y Cuando Llamaban Nos Decían Que Iba Mejorando.

22 Febrero, 2022 - 14:41
pésima experiencia con este hospital de Rancagua, el paciente estuvo 6 días en ese lugar el primer y segundo día no contestaban, luego comenzaron a contestar pero todo el tiempo nos decían que el paciente estaba mejorando (tengo las grabaciones de las llamadas) incluso nos dijeron que el paciente en 4 días se podría ir de alta apenas terminara su tratamiento con antibióticos pero ese mismo día en la noche nos llaman que el paciente esta grave y que dejarían de entregarle medicamentos y alimentación. 15 horas después falleció.
Nunca le dieron una atención adecuada, ni siquiera se estaba alimentando porque estaba en regimen papilla pero nadie le daba la comida ya que él solo no podía alimentarse, no lo hidrataban y solo supimos de esto gracias al paciente de la cama de al lado.
mi abuelito debía estar con nutrición enteral y con suero glucosalino pero no hicieron nada de esto.
PESIMO HOSPITAL, PROFESIONALES INHUMANOS CON LOS ADULTOS MAYORES!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 28, Enero 2022
  • Número: 873981

Hospital Regional Rancagua

No contestan llamados en la unidad uti

SEÑORES hospital de rancagua

PRESENTE


Hoy 28 de mayo hago este reclamo debido que hace 2 días se manifestó que no se recibirán más visitas por aumento de casos covid 19 y me dan un número para llamar pero ya van 2 días sin contestar y no he podido saber nada de un familiar que está grave en la unidad de pacientes críticos (UTI).
Objetivo: Obtener una solucion Que contesten cuando uno llama. O por lo menos llamen para saber del estado de salud de mi familiar
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Enero 28, 2022 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion