• Coihaique, Chile
  • 25, Abril 2023

Hospital San Borja Arriarán

Mi padre estuvo un mes esperando una operación

SEÑORES hospital san borja arriarán

Nosotros somos de Coyhaique, XI Región del General C. I. del Campo, mi padre un adulto mayor de 72 años, fue trasladado al Hospital San Borja para una operación por un aneurisma a la aorta del riñón, este trasladado se realizo el 22 de marzo del presente año, a lo cual el médico G. me llamo el viernes 24 para decirme que el martes 28 tendría una junta médica para ver la mejor opción para su operación, me volvió a llamar el viernes 31 y me aviso como sería operado, después de este llamado no tuve ningún contacto con ningún médico, solo hablaba a diario con mi papá a lo cual me contaba que los médicos le decían que faltaban los equipos, que estaban haciendo licitación, que incluso faltaba dinero, así estuvo mi padre escuchando puras excusas, y el pidiendo me llamaran a mi y esto no sucedió, yo llamaba a los teléfonos fijos para hablar con algún médico y solo me decían deje su número de contacto él doctor se va a comunicar y esto nunca sucedió, el martes 18 y miércoles 19 de abril hable con mi padre y me contó que estaba vomitando sangre por la boca y que no podía ni comer, también me dijo que lo volvieron a trasladar al piso quinto a una sala intermedia de aislamiento porque según podriaa tener alguna enfermedad como tuberculosis, el jueves 20 lo llame como siempre y me dijo que tenia un fuerte dolor de cabeza y incluso sentía dolor y pesadez en sus ojos a lo cual le dije que le avisara a las enfermeras y así lo hizo, el viernes lo llamó mi mamá, mi hermana y yo no obtuvimos respuesta de su parte a lo cual nos extraño mucho porque el siempre estaba atento a nuestras llamadas, y así fue que a las 03:54am., el doctor G. llamó a mi mamá diciendo que mi papá tuvo un accidente cerebrovascular y era gravisimo, y que era trasladado de urgencia a la Posta Central, llamó a las 07:30am. a la posta central y solo nos dicen que esta grave, llame nuevamente al hospital san borja y me atiende el doctor G. diciendo lo mismo que su estado era gravisimo, al no tener familiares y menos respuesta decide viajar el D. a Santiago, y al llegar a la Posta Central a la visita de mi padre quedé con un gran dolor al verlo completamente entubado y cedado, un hombre que viajo a S. solo con la enfermera porque según del hospital de Coyhaique era un adulto autovalente, y ahora lo encuentro vegetal y sin saber cuales serán las secuelas que tendrá mi padre, como familia estamos seguro que mi padre estuvo todo el dia viernes tirado en su cama sin ser evaluado como corresponde, se puede ver la negligencia que tuvo el equipo médico que se encontraba en ese momento a cargo de mi padre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos compensen con los gastos que como familia debimos asumir al tener que viajar a Santiago desde Coyhaique
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - maltrato laboral

No Resuelto No Me Han Contactado. Realice la denuncia en varias partes sin resultado

Hospital San Borja Arriarán - Atención integral a transgéneros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta

Hospital San Borja Arriarán - Me dejaron un punto de cerclaje

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto

Hospital San Borja Arriarán - Espera

No Resuelto No Hubo. Pesimo servicio del doctor y del hospital mismo

Hospital San Borja Arriarán - Inconsecuencia en revición patología mamaria

No Resuelto Sin Resultado. Pésimo encuentro que son tan poco empático,pónganse en el lugar del paciente .aunque exista un 1% de probabilidad de cáncer ..la persona está preocupada ,en este caso yo tendré que ver los recursos y hacerlo particular

Hospital San Borja Arriarán - Neurólogia intantil

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es el colmo que hasta ahora no tomen cartas al asunto ,por gente irresponsable que trabajan en el hospital ,no tomen seriedad cuando citan a las personas ,tenia que ir a la cita de mi hija de 3 años y a última hora faltando 30minutos en llegar a mi cita, me llamen de imprevisto a cancelar me, sabiendo que yo vivía lejos y devolverme a mi casa con mi hija ,faltando a mi trabajo porque yo tomo prioridad a mi hija ante todo pero la gente que trabaja en el hospital san Borja ,no lo hacen ,me indigna como madre

Hospital San Borja arriaran - Demora y no solución a interconsulta urgente

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. Aun no han llamado a mi madre... Del hospital san Borja.. Aun esperando la interconsulta que indignante.... Cuanto mas tendremos que esperar, que mi madre le pase algo?????? Ojala esto llegue a oídos de alguien y nos puedan ayudar.... Gracias

Hospital San Borja Arriarán - Tiempo de espera para llamado de examenes.

No Resuelto No. A la fecha aún no llaman a madre, seguramente para el día de su funeral la citarán los muy malditos

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo