• San Joaquín, Chile
  • 16, Abril 2018

Hospital Barros Luco

Mal trato

SEÑORES hospital barros luco

La verdad..... Tengo 6 meses de embarazo....me corresponde ese lugar perp debo decir que las veces que he ido a hacerme algun examen o control ha sido horrible....te tratan mal... Te pelotean por todos lados y te tratan poco menos de tonta si no conoces donde ir..... Espero poder tener a mi bebe en una clinica ya que tengo panico de parir en dicho lugar......
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barro Luco - Falta De Humanidad Y Mal Trato

No Resuelto Me Solicitaron Nombres. Me solicitarin nombrws de doctores enfermeras y tens lo que es imposible ya que nunca vi alguno o pude hablar con ellos

Hospital Barros Luco - Maltrato de Enfermera y Trato Indigno

No Resuelto Ninguno. Solo se me realizó una llamada del departamento de resolución del Hospital quedando aún pendiente la solicitud de entrevista con el director y jefe de.la unidad de urgencia.