Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Neiligencia

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545786 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

levo 18 dias hospitalizada en neurocirugia en sala 1 cama dos por una ernia pulposa en los discos l5 l4 s1 en espera de cirugia por lo cual se me a suspendido la cirugia mas de 4 veses sin explicacion alguna tambiem se me informo que el dia 24 que recien me lo cubria el auge ciendo que las erniaa fueron diasnosticadas el sia 8 de noviembre estando hospitalozada del dia 17 de noviembre ya que llebo tamtos dias hospitalizada me contagie de una bacteria u infeccion orinaria el cual noe pueden operar e pedido el alta para esperar la cirugia en mo casa ya que me auspendieron los calmamtes y corricoides ya que no me hacesn efecto a mi dolor llevo mas de una semana sin calmantes y nadie me da una solucion mas aun con ña infeccion se aupone que auge me corre 45 dias y nose de donde empesar a contar los diaa nesesito una respuspuesta inmediata para saver que es lo que aran con mi

Publicado por: IP 168.196.203.87 el Lunes, December 3, 2018 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.