Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Operación

Operada

11 Octubre, 2018 - 18:22
Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Jueves 27, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530367 Foro Reclamos.cl

Mi mamá tuvo una fractura en codo por lo que necesita prótesis . Por lo cual mi mamá fue hospitalizada hace un mes mientras llega la prótesis.
Los doctores la han dejado tres veces en pabellón lista para ser operada u la devuelven porque no se encuentran los insumos necesarios.
Encuentro que es una burla lo que hacen con los pacientes y te envían de un lado a otro sin tener una respuesta concreta .
Incluso los mismos doctores nos dicen reclamen porque el hospital no ha cancelado por eso no podemos operarla.
Espero puedan darme una solución pronto .

Publicado por: IP 45.232.92.78 el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.