Hospital Barros Lucos

Hospital barros lucos - Atención inhumana

Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575367 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Acudí a la urgencia del Hospital Barros Luco hoy a las 8:30 pm derivada con orden medica con caracter de urgencia, la enfermera cuyo nombre no quiso dar ni volver a recibirme para reevaluar la gravedad (ya que me indico C3) se burlo por el motivo del cual iba a la urgencia, luego de eso me hizo salir a esperar Atención por lo que tuve que esperar más de tres horas y en ventanilla lugar al cual me acerque porque ya era mucho mi dolor y avanzaban en atenciones pero a mi nada a lo que Elisette Ugarte responde con que mi caso no es urgencia si no te gusta paga y andate, a lo que respondí con un me puede dar su nombre y un papel en el cual diga que ya pasaron las horas correspondientes y no me quieren atender. Y ella sólo escribió su nombre y río.
Es una burla la salud pública en Chile el trato inhumano.
Ahora me encuentro en la urgencia de universidad de Chile por lo cual tuve que firmar pagarés y estoy esperando atención.

Publicado por: IP 200.89.65.100 el Sábado, Abril 6, 2019 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.