• Peñalolén, Chile
  • 24, Febrero 2016

Hospital Calvo Mackenna

Pesima atención

SEÑORES hospital calvo mackenna

Bueno quiero dejar mi reclamo por acá, esto ocurrio hace un tiempo atrás, lleve de urgencia a mi bebe de 8 meses por que llevaba el dia entero con temperaturas sobre 40° al Hopital ''tan bueno'' de niños CALVO MACKENNA, llegamos tipo 2 am. porque el niño ya etaba muy malito. La cosa es que tubimos una Atención pesima, por la enfermeras o pediatra de turno, al llegar lo primero que le dieron fue IBUPROFENO yo diciendole a la doctora que le habia dado antes de ir al hospital, lo que a ella no le importó y le dio nuevamente y mi hijo VOMITO todo, el pobre lloraba asustado y desconsolado por el miedo. (Desde ese día no me toma ningun remedio) luego esperamos que nos atendieran, pasaron mas de 3 hrs . entendería si el lugar estubiera lleno, pero habia solo 1 niño más. Prosigo, nos toco nuestro turno, la doctora que por lo que me di cuenta estaba con una practicante, me dice '' SOLO POR FIEBRE LO TRAE'' por lo que yo ya que venía enojada le respondo '' Es un bebé!!! no es normal que en 24 hrs tenga fiebre sobre 40!!! de que me estas hablando '' la tipa me pasa un supositorio y me dice PONSELO y yonunca habia hecho eso (Soy mamá primeriza) y la niña practicante con una cara de pena me ayudo, mi bebé seguía llorando aterrado se hizo hasta pipi y la doctora dice '' mas encima se mea'' lo que hize fue tomar a mi hijo, vestirlo y salir de ahí lo más rapido posible, tenia una rabia y trate de ser tolerante porque las ganas de insultar a la tipa afloraban en mí. FUe la peor experiencia,mi hijo agarro rechazo y miedo a los hospitales, lo llevéa hí por urgencias, al otro día fui a un medico particular, y no tube ningun problema, a simple vista me dio un diagnostico certero y en 3 dias con los medicamentos que el dr, receto mi hijo se sano.Desde ese día jamaz volvi a llevarlo al hospital Calvo Mackenna, quizas no todos los medicos son iguales,pero si los que estaban ese día dejan MUCHO que desear,el titulo praticamente se los regalan. No recuerdo el nombre de la doctora,solo se que la vocacion no la tiene y que sufrio mi hijo, como experiencia propia no recomiendo el hospital, a veces pagar un poquito mas por nuestros hijos es lo mejor. que verlos sufrirpor estas tipas que no sirven para nada.
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Luis - Compra

No Resuelto Luis. No me han dado solución alguna y ya van hacer dos meses y creo que algo más y nada

Luis - Corrupción

No Resuelto Luis. No dan respuesta

hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos

Resuelto Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .. muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.

Hospital Luis Calvo Mackenna - estacionamientos para pacientes

No Resuelto Pesimo. volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las
21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera