No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro
No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.
No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado
Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.
No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro
No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.
No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado
Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.
Sábado, 09 de Diciembre, 2023