Hospital De Curicó

Hospital de curicó - Negligencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curicó
negligencia
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 01, Agosto 2015
Número de Reclamo: 337777
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curicó

PRESENTE

El hospital es un asco como puede ser posible que hayan personas bramando de dolor, agonizando y nadie hace nada! Mi polola no duerme hace días y el lugar apesta, es imposible conciliar el sueño ahí, incluso ni siquiera saben aún un verdadero diagnóstico, hoy es sábado y le harán el examen el martes por Dios esto no puede seguir así. Además a veces pierden las fichas de los pacientes. Este lugar se colapsa todos los días, Curicó tiene una pésima calidad de vida sin un hospital digno. No sé cuantos años faltan aún para que construyan algo así. El lugar es horrible.
Autor: F.U.
Publicado por: IP 37.48.86.168 el Sábado, Agosto 1, 2015 - 04:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.1570
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5740

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios