Hospital De Curico

licencia medica

En Romeral, Curicó, Chile
Domingo 26, Julio 2015

SEÑORES hospital de curico

Tube un horrible accidente en mi manoY no puedo trabajar y no me quieren otorgar licencias médicas. Lo encuentro terrible xq no tengo dinero para pagar los tratamientos de mi mano cortada y me tengo q operar como 2 veces más. Además cada operación vale 3 millones la primera. El dr jefe de traumatología quien firma las licencias médicas no quiere firmarla a pesar q el Dr q me operó me dio la orden para la licencia.Ojalá dios quiera que cambie la salud en curico.Y que algunos doctores tengan más empatia con los pacientes, ya que como ellos no les afecta no les interesa.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.112.243.69 el Domingo, Julio 26, 2015 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias