Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Octubre 2016
  • Número: 398257

Hospital De Curico

Pesima atencion

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE


No es posible que dejen al paciente a su suerte porque los médicos y enfermeras no quieran trabajar! No es posible que le digan a alguien que si se queda hospitalizada, no tendrá cuidados durante la noche, pero si por el día! Mas encima, que le digan a la familia, si se la quieren llevar, es su responsabilidad!! Que clase de salud es esa?? Como un pito hospital, deberían velar por la salud de las personas! Busquen un poco de vocación en lo que hacen! Dejense de ser una *****a de mediocres sin talento!! Para que estudian medicina, si al final van a andar a tontas y a locas con su trabajo?
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias