Hospital De Temuco

Neiligencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de temuco
neiligencia
TwitterFacebook

En Carahue, Cautín, Chile
Martes 29, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448759
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de temuco

PRESENTE

Mi papa llego con un corte en su cara bien profundo y la oreja corta como puede ser posible qe desde las 3 casi de la tarde no an hecho nada dicen qe tienen qe operarlo pero no asen nada nose qe clase de hospital son qe clase de personas tienen trabajando alimentando a flojos de *****a qe viven con su cafecito en la mano senta todo el dia mientras la gente esta grabe en los pasillo como digo yo van a tener un pabellon un medico qe pueda ayudar mi papa diabetico ipertenso ciego ma encima lo tienen desde las 3 de la tarde dessangrandose en los pasillos del hospital de temuco ..
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.219.233.176 el Martes, Agosto 29, 2017 - 05:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios