Hospital De Temuco

reclamo

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 13, Noviembre 2017

SEÑORES hospital de temuco

Me citaron con anticipacion de un mes a control con el doctor Jarpa en el hospital de temuco , me indicaron llegar a las 09:30 porque la hora era a las 09:45 AM , segun enfermera aun no llega el medico siendo las 10:30 , como puede haber tanta irresponzabilidad
Autor: R.A.
Publicado por: IP 201.219.236.221 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias