Hospital De Curicó

demora en atencion embarazadas

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018

SEÑORES hospital de curicó

Llevamos esperando casi 3 horas, a que nos atiendan, sin dar un motivo a la Demora o si hay que esperar que llegue el doctor, pésima la atencion, mientras tanto llega una paciente y por ser familia de las srtas. Que atienden es atendida en 5 minutos.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 201.219.233.54 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias