• Iquique, Chile
  • 18, Enero 2017

Hospital De Iquique

Gestiones sin resolver

SEÑORES hospital de iquique

El 25 de diciembre mi hijo tubo un acxidente en moto,quedando con una lecion medular por lo tanto quedo paraplejico,esta en medicina del hospital de iquique,lo han trasladado de un lugar a otro por complicacion de una trombo pulmonar detectada a tiempo,ahora lo tienen en medicina solo tratandolo por la trombo,pero lo q dijieron que le arian para q saliera sentado en una cilla,las terapias eso no le han echo nada y aun sigue pegado a una cama los medicos se tiran la pelota unos a otros,y pronto lo daran de alta,yo no soy de iquique, deje todo ,trabajo casa para venir a cuidar a mi hijo,estamos de allegado donde la madre de su hijo,por favor escuchen mi ruego y ayudenme por favor
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
director hospital regional iquique - falta de medicamento

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k

director hospital regional iquique - falta de medicamento
Resuelto Publicado el 06-12-2021

MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k