• Ovalle, Chile
  • 18, Junio 2020

Hospital De Ovalle

Atencion paciente cronico

SEÑORES Hospital de Ovalle

mi hijo fue diagnosticado con asma en Diciembre del año 2019 liego de su alta medica fue a control en dos oportuniddes despies del cambio de Hospital jamas lo ha visto un medico ya que nos indican que no hay atencion pediatrica para nadie..Para sus remedios debemos pedir recetas a medicos que no dan la cara... y debemos hacer colas para que se nos entreguen sus remedios en la farmacia, donde uno debe esperar por horas, para que nos atiendan y en varias oportuniddes se nos indica que no hay ciertos remedios.. uno debe preocuparse de ir a pedir que el medico actualice una receta para continuar el tratamiento y nos puedan entregar los remedios en el desorden de la farmacia del Hospital. En esta farmacia saben en que fecha deben entregar los remedios a los pacientes, pero nunca los tienen o nunca los entregan. Llama mucho la atencion escuchar a los ministros de SALUD decor que los pacientes cronicos deben ser conttilados y atendidos, pero esto no sucede en el HOSPITAL NUEVO DE OVALLE.. Nadie da respuesta a lps reqierimientos y consultas de sus pacientes cronicos y con riesgo de su salud.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.