Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Demora al atender, negligencias

Negativo

1 December, 2016 - 11:14
Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto
Jueves 10, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402666 Foro Reclamos.cl

. En la madrugada del lunes 7 de noviembre entre 1 y 2 am llegue a URGENCIA con Mi familiar que llevaba fuerte dolor abdominal e hinchazon, a lo que la doctora de turno a las 5.30 de la mañana al atenderla después de larga espera le atribuyo un colon inflamado sin mas razones que palpaciones y nada de imagenes ni examen. fuimos ahí porque la noche del domingo no hay mas opciones abiertas. ahi le administraron calmantes y recetaron pastillas para la hinchazon, mi familiar sin mejora y al no respuesta de los medicamentos recetados termino el lunes en la noche en urgencia de clinica alemana con la apendice perforada, en resumen hoy se encuentra en recuperacion de una operación de PERITONITIS tras la espera, de casi 6 horas en el hospital de talgante y su nula capacidad de hacer ecografias o algo mas empatico con os dolores del paciente. esta claro que el sistema pulico es muy malo,pero no era conciente que tambien juegan con la vida de los pacientes exponiendolos a largos tiempos de esperas injustificadas. Documento no tengo ya que en la clinica se quedaron con el papel quenos entregaron en el hospital.

Publicado por: IP 198.41.40.56 el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.