Negativo

1 Diciembre, 2016 - 11:14
Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto
  • Talagante, Chile
  • 10, Noviembre 2016

Hospital De Talagante

Demora al atender, negligencias

SEÑORES hospital de talagante

. En la madrugada del lunes 7 de noviembre entre 1 y 2 am llegue a urgencia con Mi familiar que llevaba fuerte dolor abdominal e hinchazon, a lo que la doctora de turno a las 5.30 de la mañana al atenderla después de larga espera le atribuyo un colon inflamado sin mas razones que palpaciones y nada de imagenes ni examen. fuimos ahí porque la noche del D. no hay mas opciones abiertas. ahi le administraron calmantes y recetaron pastillas para la hinchazon, mi familiar sin mejora y al no respuesta de los medicamentos recetados termino el lunes en la noche en urgencia de clinica alemana con la apendice perforada, en resumen hoy se encuentra en recuperacion de una operación de PERITONITIS tras la espera, de casi 6 horas en el hospital de talgante y su nula capacidad de hacer ecografias o algo mas empatico con os dolores del paciente. esta claro que el sistema pulico es muy malo,pero no era conciente que tambien juegan con la vida de los pacientes exponiendolos a largos tiempos de esperas injustificadas. documento no tengo ya que en la clinica se quedaron con el papel quenos entregaron en el hospital.
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talagante - Juntaron a mi hijo sin problema respiratorio con un niño con problemas respiratorios

No Resuelto Aun No Dan Alguna Respuesta. Mi hijo al momento de juntarlo con el niño que tenía problemas respiratorios se enfermo y tuve que llevarlo particular y gastar un montón de dinero que no tenía

Hospital De Talagante - Información Nula Con La Familia Del Paciente

No Resuelto No Hubo Disculpas. Creo que falta personal más eficiente para quién está en el área de informaciones. No cuesta nada tomar el teléfono e informarte , ya que ellos tienen el permiso de entrar y salir del hospital. Así que si no existe interés por dar a conocer el estado de un paciente, entonces deberían ceder el puesto a personas más proactivas. Estuve como 6 horas en urgencia esperando noticias de mi papá y no sólo yo, también otras personas con la misma inquietud. Pero como siempre era la misma respuesta, " No sé" , y les pagan por eso. Deberían haber una encuesta tanto para el paciente como para los familiares, referente al trato desde que llegas y sales del hospital. Quizás nos llevaríamos muchas sorpresas.

Hospital de Talagante - Débora en cirugía

No Resuelto Caso Abril Segunda Ronda. aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion

Hospital de Talagante - Audifono, aun no me llaman

No Resuelto Ningun Resultado. a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?

Hospital De Talagante - demora al atender, negligencias

No Resuelto Negativo. Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto

Hospital de Talagante - Mala Atencion telefonica

Resuelto Muy Bueno. Estimados
Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..