Hospital de Talagante
Los principales motivos de reclamo al Hospital de Talagante son: mala atención (27%), demoras en la atención (20%), falta de información a la familia del paciente (13%), necesidad de interconsulta (13%) y mal trato verbal (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que las personas que acuden al hospital esperan recibir un trato digno, una atención oportuna y una comunicación clara con los familiares.
atencion paciente demora urgencia hora atención hospital terminal vecimiento familia entregado medicamento auge pendiente problema respiratorio felix transladado caminar bulnes incomunicación fallecimiento bebé atendido fue trato verbal puede cubierta neurologo. respondida negligencias atender, nula. atenc 0 mese enfermedad llamado. medica queda esperando persona llaman atender covid mucha pariente enfermo 1 pésimo información nula hijo comunicación protocolo empatia muy espera traslado larga juntaron aun santiago. necligencia niño cirugía han débora atendido. audifono, ala particulares muerte consulta dia atiende todo madre practicante garantia falta interior estacionamiento emergencias suprime licencia medico escasa preocupacion informacion, negacion departamento , parte murio como infierno parto vera