Hospital De Talagante

Hospital de talagante - No fue atendido

Jueves 17, Agosto 2017, Número de Reclamo: 447069 Foro Reclamos.cl

señor director del Hospital de Talagante informo a ud que ayer miércoles 16 de agosto 2017 al rededor del medio día concurrí con mi padre por una atención de urgencia debido fuerte hemorragia anal era tan fuerte que parecía colitis pero al final se espero hasta las 21 hora y no fue atendido solo la enfermera una dama joven y rubia lo categorizo y a pesar las constante beses de evacuar sangre mi padre hable con dicha enfermera en tres oportunidad pero no se logro ni siquiera que le tomaran de nuevo los signos vitales, bueno señor director lamento lo ocurrido y la mala atención de parte de esta funcionaria que tiene un trato déspota con los paciente ni hablar como atiende a los familiares, bueno tuve que llevar a mi padre a otro centro asistencial mi padre por su sangrado donde si le dieron un trato digno, bueno yo tengo la mejor opinión del Hospital de Talagante y no por esta persona falta de criterio cambiara mi opinión del buen servicio esperar que a futuro esta persona la cambien de urgencia ya que este tipo de funcionario no sirven al menos en el área de urgencia sin mas que informar ,
marcos delgado marin

Publicado por: IP 191.114.184.119 el Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.