No Hubo Disculpas

24 Noviembre, 2021 - 10:46
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2021

Hospital De Talagante

Información nula con la familia del paciente

SEÑORES hospital de talagante

mi padre entró de urgencia al hospital de Talagante, el 8 de noviembre 2021 quedó hospitalizado . Al día siguiente le debían hacer una endoscopia al San Juan de Dios. Se lo hicieron y estuvimos desde las 12 del día hasta las 18 horas esperando que llegara al hospital de talagante para que nos dieran alguna información de cómo había llegado. Si no es porque mi papá se consiguió un celular, no hubiéramos sabido nada de él. LA INFORMACIÓN QUE DAN EN EL HOSPITAL DE TALAGANTE ES NULA, nadie sabe nada, la oficina de informaciones es un chiste. Cero empatía por la familia que está angustiada esperando saber algo de nuestro ser querido. Entiendo que haya protocolo Covid, pero para qué manejan un téléfono WhatsApp con el Nombre "TUTORES PACIENTES HOSPITALIZADOS "que se comprometen con el tutor/ pariente o acompañante, donde indican que se nos llamará para darnos información del paciente. Cosa que ya siendo las 19 horas, aún nadie ha llamado . Y por supuesto, mañana dirán alguna excusa más de su falta de ética.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Gente más capaz , más empática en este tipo de Hospitales. Decir " no sé " no es una respuesta , no es profesional ni ético. Una Disculpa por lo menos con nombre y apellido .
Autor: I.B.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talagante - Juntaron a mi hijo sin problema respiratorio con un niño con problemas respiratorios

No Resuelto Aun No Dan Alguna Respuesta. Mi hijo al momento de juntarlo con el niño que tenía problemas respiratorios se enfermo y tuve que llevarlo particular y gastar un montón de dinero que no tenía

Hospital De Talagante - Información Nula Con La Familia Del Paciente

No Resuelto No Hubo Disculpas. Creo que falta personal más eficiente para quién está en el área de informaciones. No cuesta nada tomar el teléfono e informarte , ya que ellos tienen el permiso de entrar y salir del hospital. Así que si no existe interés por dar a conocer el estado de un paciente, entonces deberían ceder el puesto a personas más proactivas. Estuve como 6 horas en urgencia esperando noticias de mi papá y no sólo yo, también otras personas con la misma inquietud. Pero como siempre era la misma respuesta, " No sé" , y les pagan por eso. Deberían haber una encuesta tanto para el paciente como para los familiares, referente al trato desde que llegas y sales del hospital. Quizás nos llevaríamos muchas sorpresas.

Hospital de Talagante - Débora en cirugía

No Resuelto Caso Abril Segunda Ronda. aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion

Hospital de Talagante - Audifono, aun no me llaman

No Resuelto Ningun Resultado. a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?

Hospital De Talagante - demora al atender, negligencias

No Resuelto Negativo. Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto

Hospital de Talagante - Mala Atencion telefonica

Resuelto Muy Bueno. Estimados
Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..