Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Débora en cirugía

Caso Abril Segunda Ronda

17 Junio, 2019 - 13:03
aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion

Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587554 Foro Reclamos.cl

Mi madre estuvo hospitalizada más de un mes , esperando realizarán una cirugía para extraer un cálculo ... después de este tiempo decidieron dar el alta ,para que esperar la hora de la cirugía en su casa .. llevas casi 2 semanas en casa y aún no la llaman , la respuestas del hospital es no hay horas..." Ella está en prioridad 1 para dicha cirugía "
A qué llaman prioridad si un sigue esperando, el cálculo ya daño el hígado , estarán esperando que dañe otro órgano para hacer algo..... estuvo un mes hospitalizada solo para colocar calmar el dolor y para que.nos cobrarán más de un millón de pesos siendo Fonasa..

Publicado por: IP 186.11.118.102 el Sábado, Junio 1, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.