Hospital De Talagante

débora en cirugía

En El Monte, Talagante, Chile
Sábado 01, Junio 2019

SEÑORES hospital de talagante

Mi madre estuvo hospitalizada más de un mes , esperando realizarán una cirugía para extraer un cálculo ... después de este tiempo decidieron dar el alta ,para que esperar la hora de la cirugía en su casa .. llevas casi 2 semanas en casa y aún no la llaman , la respuestas del hospital es no hay horas..." Ella está en prioridad 1 para dicha cirugía " A qué llaman prioridad si un sigue esperando, el cálculo ya daño el hígado , estarán esperando que dañe otro órgano para hacer algo..... estuvo un mes hospitalizada solo para colocar calmar el dolor y para que.nos cobrarán más de un millón de pesos siendo Fonasa..
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.118.102 el Sábado, Junio 1, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Hospital de Talagante
El Monte: aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion
Hospital de Talagante
Peñaflor: a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?
Hospital de Talagante
Talagante: Estimados Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..
Hospital Talagante
Talagante: Después de un tiempo el doctor en cuestión se comunica conmigo y da respuesta a mi reclamo

la verdad que ahora obtengo las dos versiones tanto del hospital en ese momento como la del doctor hace un par de días

y mas allá de las explicaciones quedo muy conforme por la actitud del Sr Roberto que en ningún caso fue confrontacional sino con bastante altura de mira

como le dije a el cuando el tiempo pasa se tiene una mejor perspectiva de las cosas

gracias a todas las personas que leyeron mi reclamo en especial al Doctor Roberto Arellano por su preocupación

CLAUDIA HERRERA