Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956573

Hospital De Talagante

incomunicación en que queda el paciente

SEÑORES hospital de talagante

PRESENTE


Cuando ingresa un paciente no le permiten el uso de celulares, dicen que te van a llamar para darte informacion cosa que no sucede, la explicación de la prohibicion es que el celular puede contaminar y lo mas bien que el personal los usa y eso no lo pueden negar porque yo los ví mientras me daban las explicaciones de por que no se permiten, no piensan en el paciente, el estado de animo tambien afecta en la recuperación del paciente y el estar comunicados por lo menos hace mas llevadera la hospitalización
Objetivo: Que se corrijan estas fallas sean un poco mas empaticos y permitan que los pacientes tengan comunicación con sus familiares, no saben la angustia de los familiares al no saber de su padre su hermano y de quien tenga la desgracia de terminar hospitalizado
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de Talagante - Juntaron a mi hijo sin problema respiratorio con un niño con problemas respiratorios

No Resuelto Aun No Dan Alguna Respuesta. Mi hijo al momento de juntarlo con el niño que tenía problemas respiratorios se enfermo y tuve que llevarlo particular y gastar un montón de dinero que no tenía

Hospital De Talagante - Información Nula Con La Familia Del Paciente

No Resuelto No Hubo Disculpas. Creo que falta personal más eficiente para quién está en el área de informaciones. No cuesta nada tomar el teléfono e informarte , ya que ellos tienen el permiso de entrar y salir del hospital. Así que si no existe interés por dar a conocer el estado de un paciente, entonces deberían ceder el puesto a personas más proactivas. Estuve como 6 horas en urgencia esperando noticias de mi papá y no sólo yo, también otras personas con la misma inquietud. Pero como siempre era la misma respuesta, " No sé" , y les pagan por eso. Deberían haber una encuesta tanto para el paciente como para los familiares, referente al trato desde que llegas y sales del hospital. Quizás nos llevaríamos muchas sorpresas.

Hospital de Talagante - Débora en cirugía

No Resuelto Caso Abril Segunda Ronda. aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion

Hospital de Talagante - Audifono, aun no me llaman

No Resuelto Ningun Resultado. a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?

Hospital De Talagante - demora al atender, negligencias

No Resuelto Negativo. Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto

Hospital de Talagante - Mala Atencion telefonica

Resuelto Muy Bueno. Estimados
Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..